buenas, soy recién llegado al HIS, y pensaba que iba a existir una comunidad más amplia de gente de habla hispana, y a lo que veo somos muy pocos, a ver si esto va creciendo !!!
5 participantes
saludos
mucuchia3- Miembro
- Mensaje n°2
Re: saludos
HOLA ESTAMOS EMPEZANDO EN ESTE JUEGO POR ESO NO ES MUY POPULAR PERO NADA ES DE LA NO0CHE A LA MAÑANA SOLO HAY Q PROMOCIONARLO UN POCO Y LISTO... POR EJEMPLO CONMOZCO MUCHA GENTE Q LE INTEREZARA ESTE JUEGO SALUDOS MI PERSONAJE EN EL JUEGO ES Milly_Besha si quieres contactarme mi correo es [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
mucuchia3- Miembro
- Mensaje n°3
PERDON POR LOS ERRORES xD
WOLFIRE- Miembro
- Mensaje n°4
hola saludo a los q leean esto estoy jugando his y me gustaria saludar a todos y ver si tienen alguna guia o una ayuda de como hacer las misiones ya q no hablo aleman
[LMT]Heavycalce- Miembro
- Mensaje n°5
Hola, que alegria encontrar esta comunidad del HIS , llevo jugando 1 mes y medio mas o menos , yengo nivel 23 y soy aliado, voy en un Hurricane, y he aprendido algo, segun vea las dudas contestare , lo que sepa claro. Un saludo
blas48- Miembro
- Mensaje n°6
hola amigos y gracias.
[b]Hola amigos es un gusto estar en esta pagina, en HIS mi personaje es “blas48”. Si alguien me pudiera decir que ago con las piezas del avión que ya no me son útiles, (aparte de ponerlas a la venta en mi “Free Shop”.
Desde ya gracias y a no perder jejeje
Desde ya gracias y a no perder jejeje